viernes, 16 de abril de 2010

Tecnología para la recreación...


En la época de entre las dos guerras mundiales, la tecnología es usada como medio de transmitir ideales políticos aunque también es utilizada para recreación y esparcimiento del hombre, en donde podia verse identificado o encontrarle sentido a las temáticas, con referencia a lo que se estaba viviendo en ese momento. Es en esta época cuando surge el cine sonoro, convirtiéndose esto en una expresión de arte y una fuente de entretenimiento. Casa Blanca- As Time Goes By, uno de los temas musicales más famosos de la historia del cine.

http://www.youtube.com/watch?v=AY62QByUYJQ&feature=related