
La tecnología ha acortado las distancias, podemos viajar, comunicarnos con aquellos que se encuntran lejos, saber lo que pasa en cualquier parte. Vivimos un momento en el que, la globalización esta tomando una fuerza increíble,arrasando con todo lo que hay a su paso. Estamos conectados literalmente, con todo el mundo. Podemos saber la noticia al momento, llegar del otro lado del planeta si asi lo queremos en solo un “clic”. El único problema es que ahora siempre tenemos prisa, vamos contra reloj. Lo que nos lleva a “On the run” de Pink Floyd.
http://www.youtube.com/watch?v=2Z55Qd4hNnA