viernes, 16 de abril de 2010

La vida y la tecnología ¿Quien dijo que sería fácil?



Lo que ha acelerado nuestro ritmo de vida, también nos ha hecho las cosas más fáciles, todo es menos complicado, más sencillo y a la vez, complejo de entender, nos olvidamos por un momento que sin la tecnología, nuestra vida simplemente dejaría de ser la que es, para convertirnos en seres humanos totalmente “desprotegidos” por decirlo de algún modo. Todo es mas fácil gracias a la tecnología, lo que antes era imposible ahora es posible y sencillo. Esto lo podemos visualizar escuchando “Speak to me , Breathe” de Pink Floyd.



http://www.youtube.com/watch?v=y1fNlMpTD3k