martes, 4 de diciembre de 2007

¿PORQUE "WARRIORS" ES UNA PELÍCULA DE CULTO?

En primera la época cuando esta película es presentada es muy controversial, pues el final de los 70´s y principios de los 80´s se da el apogeo de estas pandillas que llamaremos después “bandas” o grupos de jóvenes rebeldes los cuales se identifican y caben perfecto dentro de todo esto que llamamos cine de culto. Miles de ellos habrán deseado ser un "warrior" y es de esa admiración que nace el culto.