lunes, 19 de noviembre de 2007

ESCOGER Y FUNDAMENTAR UNA POSTURA EN RELACIÓN A LA PREGUNTA SOBRE LA TECNOLOGÍA:NATURAL O ARTIFICIAL?, CON AYUDA DEL TEXTO DE FERNANDO GARCÍA MASIP


((¿¿¿¿¿NATURAL O ARTIFICIAL?????))
Este texto sugiere la idea de cambios que ha sufrido el hombre debido a la tecnología. Este contexto hizo darme cuenta de los millones de beneficios que la tecnología ha traído pero también las desventajas entre las que destacan aquel vacío por aquello de que hoy en día nos desplazamos entre un mundo de tecnología y la manera de responder a sentimientos humanos como son las tristeza, la soledad, depresión, etc. nuestras reacciones son mas bien de adopción de otras culturas, personalidades al grado de sentirnos con una necesidad que vemos cubierta a través de estos medios.