lunes, 19 de noviembre de 2007

DESCRIBIR EL "YO PROTEÍCO" Y RELACIONARLOS CON LA CIBERCULTURA CON AYUDA DEL TEXTO DE JEREMY RIFKIN


Para hablar del ser proteico tendríamos que mencionar primero las características que le acompañan.
Yo proteico es aquel que reflexiona de manera excelente y labora poco, se reconocer por su espontaneidad y su escasez de capacidad creativa. Entiende mas a las imágenes que a las palabras y se deja llevare mas por lo emocional que por lo racional.

Nos hemos convertido en seres cambiantes tan envueltos en este espacio cibernéticos que sufre transformaciones con gran rapidez o mejor dicho somos nosotros los que hemos ido fincando el ciberespacio y la cibercultura y estos a su vez se han ido proyectando en el yo proteico.
A pesar del desacuerdo de Rifkin con la tecnología pienso que esta es básica en nuestras vidas y que sin ella no seria más que rustica y falta de armonía técnica. Pienso que el error no esta en la tecnología sino en el hombre que ha modificado su uso y no ha sabido aprovecharla.