martes, 16 de octubre de 2007

SELECCIONE TRES PROGRAMAS DE TELEVISIÓN QUE HAYAN TENIDO ALGUNA INFLUENCIA EN TU VIDA. ANALIZA UTILIZANDO LOS TEMAS VISTOS CON LAS SIG CARACTERÍSTICAS

SAILOR MOON

Sin titubear diré que esta ha sido el programa de televisión que más he disfrutado desde hace mucho tiempo.
Sailor Moon marcó mi vida de una manera muy peculiar porque debido a esta caricatura yo comencé a mira ya no como una niña, si no como una mujer.
Esta caricatura es al igual que muchas otras de su tiempo una remediación de un comic famoso en Japón que después se convirtió en serie y finalmente en película.
Es un poco erótica pero bastante artística, pues muchos de los dibujos son hermosos.
Están muy bien hechos y pensados no como algunos que existen en la actualidad.




PLAZA SESAMO

Este programa forma parte de la categoría de programas educativos, debido a sus contenidos altos en conocimiento y aprendizaje.
Este programa es apto para niños de todas las edades puesto que no contiene lenguaje ni personajes violentos.
De este programa nacen muchos personajes que hoy en día siguen vigentes en la memoria de muchísimos jóvenes de mi edad que crecimos con este programa.
Este es sin duda uno de mis favoritos por el hecho de no contener contenido agresivo y puede gustar a niños y adultos.
Su duración fue muy larga y en algunos países se sigue repitiendo.





REMI

Esta sin duda una de mis favoritos.
Mi madre solía decir que era como una telenovela en dibujos animados y no estaba tan equivocada, REMI era por mucho más que una caricatura, era toda un historia que fue remediada y paso de una Manga a la televisión. Era una trama melodramática que narraba la historia de un niño que busca a su madre desesperadamente y tiene que recorrer un millón de adversidades que se interponen en su camino.
Esta fue una caricatura la cual podía hacerme llorar como una telenovela así que decidí imaginar que pasara lo que pasara, REMI al final se reuniría con Mamá, y así fue.